Los Mejores Purificadores de Aire Portátiles. Guía de compra

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire Portátil?

¡Quién no quisiera respirar aire fresco todos los días en cualquier lugar! Esto que parecía ser un sueño, ahora es posible si tienes uno de estos purificadores de aire portátiles contigo. Existen diferentes modelos de limpiadores de aire que puedes llevar a todas partes cuando lo necesites.

Es por eso que, a continuación, hemos preparado una lista con los mejores purificadores de aire portátiles del mercado. De este modo, podrás empezar a cuidar tu salud en casa, la oficina, el trabajo…¡donde te encuentres! Elige entre estos fantásticos modelos el que más se adapte a ti a un excelente precio.

¿Para qué Sirve un Purificador de Aire Portátil?

Los purificadores de aire portátiles son dispositivos que podemos instalar en casa o en el despacho u oficina. Estos dispositivos tienen la capacidad de eliminar los contaminantes existente que flotan en la zona en la que estamos, es decir en el aire que nos rodea, ya sea en el lugar de trabajo o en casa. Con la eliminación de contaminantes en el aire, nos permite ayudar a las personas que sufren alergias o asma, consiguiendo que las personas que están en esa zona puedan respirar mejor.

Otras de las funciones que tiene el purificador de aire portátil, es mantener o limpiar el aire, con lo cual, estaremos respirando un aire mucho más limpio. Un purificador de aire sería recomendable tenerlo instalado donde habiten personas mayores, como ancianos o personas que sufran asma o alergias y además es muy recomendable para niños y bebés.

Ventajas del Purificador de Aire Portátil

Como puedes ver, es un gran invento, podremos respirar un aire más limpio y puro, mejoran la calidad del aire del lugar donde nos encontremos. Sin querer estaremos en un medio ambiente mucho más limpio y más si nos encontramos en ciudad o zonas de alta contaminación ambiental. Al tener un lugar con el aire más limpio, beneficia mucho a las personas con asma y alergias mejorando los problemas respiratorios dentro de nuestra casa u oficinas.

Tendremos un lugar donde no habrán malos olores, ya que nuestro purificador de aire portátil se encarga de eliminar los malos olores del ambiente donde estén instalados. Y estas son las principales ventajas, que no son pocas, ya que podremos vivir en un lugar limpio y que nos ayude con nuestras alergias o problemas respiratorios o nos protegen de virus y bacterias.

Desventajas del Purificador de Aire

Sin embargo, también tienen ciertas limitaciones o características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire portátil. Para comenzar, debemos decir que antes de comprar un purificador de aire debes leerte cuales son las limitaciones, dependiendo de la potencia podrás mantener un ambiente mas amplio o simplemente será para mantener una zona pequeña cercana a nosotros.

Además, los purificadores de aire, ya sabes que se encargan de eliminar los malos olores, pero debemos decir que algunos modelos les cuesta hacer por la dificultad que esto supone. Otra de las desventajas es el mantenimiento, ya que deberás limpiarlo e ir cambiando los filtros que llevan instalados para que pueda tener un correcto funcionamiento, el purificador de aire para gases necesita un mantenimiento.

¿Qué Purificadores de Aire Portátiles Elegir?

Mododo Purificador de aire True HEPA con control de gestos

Mododo
  • Ideal para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc
  • Generadores de iones negativos
  • Control de gesto, Pantalla Digital y cuerpo de aleación de aluminio
  • Se adapta perfectamente al portavasos del coche

Purificadores de Aire Portátiles INTEY Hepa Smart

INTEY
  • Sistema eficiente de filtración de tres etapas
  • Viene con un temporizador de apagado automático inteligente con 5 opciones, incluyendo 0.5H, 1H, 2H, 4H, 8H. 100% libre de ozono, purificadores de aire de alta calidad con aprobación de la FDA, ETL y FCC
  • Equipa con 5 modos de velocidad, que brindan opciones para varias condiciones
  • El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que el purificador de aire sea portátil y fácil de transportar, adecuado para habitaciones de hasta 15 m²

Levoit Purificador de Aire para Hogar LV-H132

Levoit LV-H132
  • A diferencia del purificador de aire con ionizador que puede producir ozono durante la operación el purificador de aire Levoit no utiliza UV o iones de aire.
  • El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y las pelusas para ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • La baja velocidad con el nivel de ruido de 25 dB proporciona un sueño y un descanso sin molestias.
  • La luz nocturna azul con 2 ajustes de brillo crea un ambiente agradable para dormir.

Nobebird Purificadores de Aire Portátiles con Filtro HEPA

Nobebird
  • Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 ​°
  • Diseño de Agregar Fragancia
  • Operación Fácil con Un Botón
  • Purificador de Aire USB Portátil

¿Cómo Funcionan los Purificadores de Aire portátiles?

Tan solo nos deberemos de preocupar de colocar nuestro purificador de aire en un lugar estratégico de nuestra casa ,oficina o negocio. Normalmente lo podemos instalar en un lugar que no moleste y que haya una toma eléctrica.

A partir de aquí, con tan solo conectar nuestro purificador de aire, él se encargará del resto, limpiando el aire que vaya capturando a través de los filtros que tiene instalados. De esta manera, el aire que vaya entrando en nuestro purificador irá renovándose poco a poco creando un ambiente limpio y sano.

¿Cuánto Cuesta un Purificador de Aire Portátil?

Los Purificadores de Aire Portátiles, son artefactos que cuentan con prestaciones, funciones, características y accesorios; que en cada modelo puede variar y su vez también varían sus precios.

Los que son más sofisticados, que tienen un gran alcance, calidad, muchas funciones y trae accesorios cuestan en un rango de aproximadamente 50 euros a 100 euros y los más sencillos en un rango de aproximadamente 20 euros  a 50 euros.

Deja un comentario