Los Mejores Purificadores de aire Rowenta de este año

Los purificadores de aire Rowenta son unos de los más vendidos en todo el mundo, pues esta marca alemana se caracteriza por la calidad de sus productos, avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Si quieres comprar alguno, aquí encontrarás mi guía comparativa con los mejores purificadores Rowenta.

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire Rowenta?

Para â€‹comprar purificadores de aire, debemos asegurarnos que cumplan con ciertos criterios como el tamaño, las funciones y, sobre todo, los filtros. Un buen limpiador de aire destaca por la calidad de su sistema de filtrado.

Por esta razón, hoy queremos traerte una marca especialista en filtros como lo es Rowenta. Así que aquí encontrarás los mejores purificadores Rowenta del mercado, los cuales destacan por la calidad de sus materiales como la eficacia de sus equipos.

Ventajas y Desventajas de los Purificadores de Aire Rowenta

Ventajas

  • Cuenta con sistema inteligente que indica el nivel de contaminación y realiza la operación de purificación de modo automático.
  • Posee un temporizador regulable, para un periodo entre 1 y 8 horas.
  • Tiene un indicador de cambio de filtro.
  • Puedes encontrar distintas capacidades en la gama de equipos Rowenta, para elegir el adecuado al tamaño de tu habitación o estancia.
  • Está certificado para eliminar el formaldehído (el contaminante más dañino de espacios interiores).
  • Las unidades son de bajo a moderada intensidad de ruido, según el ajuste de la potencia. Además, incluye el modo especial nocturno, a fin de adecuar la potencia a un nivel de ruido óptimo para dormir.
  • Es un producto competitivo en cuanto a la relación precio/calidad, con respecto a otras marcas reconocidas de alta gama.
  • Consideramos el diseño elegante y moderno.
  • Los modelos PU6080PU4080 y PU3080 pueden ser controlados desde un móvil gracias a su aplicación conectada.

Desventajas

  • Costos periódicos por el reemplazo de los filtros de acuerdo al indicador de limpieza. Tiempo estimado de 12 para el filtro de carbón y 24 meses para el filtro hepa. Mientras el filtro Nano capture  cuando nos avise (Deja de funcionar el equipo hasta que sean reemplazados los filtros).

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un purificador de aire Rowenta?

  • Precio: Una de las mayores ventajas de todos los purificadores Rowenta, es su precio. Aunque esta marca no es la más barata, tampoco es la más cara. Pero algo seguro es que es mucho más económico que un limpiador de aire profesional y trae la mayoría de los beneficios de los dispositivos de alta gama. Debes fijarte siempre en el precio de este tipo de aparatos, que suele variar entre 100 y 199 euros. Un monto más que aceptable por una máquina que te servirá por mucho tiempo. 
  • Fuerza: La fuerza de los purificadores de aire Rowenta no es la mejor. De hecho, es muy baja. Sin embargo, debes tener en que todos los dispositivos de la marca tienen una fuerza moderada que no supera los 100 vatios. Es por eso, que debes tratar de elegir algún dispositivo que tenga la mayor cantidad de vatios posible. Entre 60 y 70 sería un número aceptable de potencia, para que el purificador pueda operar con tranquilidad y neutralizar los gérmenes y malos olores de tu hogar.
  • Tamaño: Como ya habrás notado, el tamaño del purificador Rowenta es un poco excesivo. Este es uno de los puntos más débiles de la marca. Es por eso que, antes de realizar la compra de alguno de los productos, debes buscar el que tenga un equilibrio perfecto entre tamaño, resistencia y peso. Recuerda que en su mayoría, estos purificadores pueden pesar hasta 5 y 6 kilogramos, una cantidad muy elevada como poder cargarlos y llevarlos a otros sitios dentro de la casa u oficina. 
  • Tecnología: Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para comprar uno de estos purificadores de aire Rowenta, es la alta tecnología que poseen. La mayoría de los modelos de la marca, incluyen un filtro moderno llamado Nano Captur, que limpia y purifica todos los gérmenes y bacterias en el aire de forma inteligente, con configuración automática. Solo tendrás que dejar la máquina encendida y esperar. En menos de 15 horas, ya podrás respirar un aire puro y manso.
  • Garantía: Rowenta se ha caracterizado por ser una marca de purificadores de aire que ofrece una garantía por sus productos. De este modo, podrás realizar tu compra con mucha más tranquilidad, ya que, en caso de que ocurra algún desafortunado accidente, la empresa correrá con los gastos de reparación o simplemente, te entregará un ejemplar nuevo. Pero el hecho es que la garantía siempre debes tenerla en cuenta antes de realizar cualquier tipo de transacción.

¿Por qué Comprar un Purificador de Aire Rowenta?

Desde nuestro punto de vista, los purificadores de aire Rowenta van totalmente de la mano con la tecnología actual y con funciones de alta gama y alta eficiencia en la limpieza. Sus atributos de 4 filtros de aire de cambio independientes, sensor de calidad de aire, temporizador, capacidad de entrega de aire limpio (CADR), entre otros, fueron muy bien pensados. Además de esto, sus controles son sencillos de utilizar y cumple con todas las características convencionales requeridas para este tipo de dispositivos electrodomésticos.

Realmente la Ãºnica desventaja que encontramos en estos aparatos es que sus precios no son los más económicos. Aun así, te podemos asegurar que tienen una excelente relación calidad/precio. Por lo que, son lo suficientemente buenos para competir en precio con otros purificadores de aire de alta gama de características similares. Ideales sobre todo, si quieres mejorar los síntomas de alergias y asma por contaminación interior.

¿Dónde Comprar un Purificador de Aire Rowenta?

En el mercado tienes una gran variedad de opciones en donde comprar estos purificadores. Pero no es todas partes vas a poder encontrar el modelo que más te gusta a un buen precio. Para que te evites una larga y tediosa búsqueda, te recomendamos que compres mediante la web Amazon. Así podrás gozar siempre de los mejores precios y la comodidad de realizar tu compra desde casa.

Entonces, si no te quieres complicar la vida y quieres disfrutar de los mejores precios y modelos de purificadores de aire de Rowenta, debes hacer tu compra por Amazon y no te arrepentirás de nada.

Bien, ahora que cuentas con mis consejos y mi guía comparativa, estás más que listo para conseguir y disfrutar del mejor purificador de aire Rowenta.

Deja un comentario